Publicidad Online


En Crazy Computer ponemos a tu disposición una gran variedad de herramientas para la gestión de tu publicidad online. No tendras que preocuparte por nada, en Crazy Computer gestionaremos todos los servicios para dar a conocer tu negocio.

Mailing

Estadísticas avanzadas

Tras enviar sus campañas de email, podrá analizar el resultado gracias a las estadísticas avanzadas. Con información de aperturas, clicks, que suscriptores abrieron sus emails, que enlaces pincharon, su ciudad, navegador, cliente de correo, sistema operativo etc.
Una herramienta indispensable para realizar campañas de marketing online efectivas.



Diseño Unico

Te ofrecemos el diseño de tu publicidad web, con ello conseguiras un mayor impacto en tu publicidad y conseguiras aumentar el alcance de tu publicidad, o si lo prefieres podemos realizar el envío de tu propio diseño gracias a nuestras herramientas avanzadas de mailing.



IPs propias

Disponemos de rangos IPs propias, con control total sobre ellas, hemos podido firmar acuerdos con Hotmail, gMail, Yahoo, etc. cumpliendo las estrictas normas que solicitaban para poder hacer envíos de emails masivos a las cuentas de sus usuarios.

Gestión automática de las bajas

Puede incluir un enlace en todos sus boletines que faciliten al propio suscriptor el darse de baja, sin que tenga que hacer nada. Las opciones son variadas, baja directa, baja con confirmación por email o baja con confirmación en página web.




Copyright © 2017 Crazy Computer.