Servicio Tecnico


Disponemos de un departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos.

Nuestro trabajo como servicio técnico informático en Alicante nos ha llevado a acumular más de 3 años de experiencia en este campo, así como a contar con multitud de clientes, desde particulares a pequeñas y grandes empresas, que han confiado, y siguen confiando, en nosotros.

Nuestros técnicos son especialistas en mantenimiento, reparación, montaje e instalación de ordenadores y redes que le podrán asistir en su propio domicilio

Sus datos estaran a buen recaudo gracias al servidor dedicado con encriptado y gracias a la ducplicación de datos.

Reparación de moviles, tabletas, portatiles, AIO, Sobremesa.



Tenemos un departamento especializado en reparaciones electrónicas y precisas. Contamos con todas las herramientas y maquinaria necesaria para realizar un buen acabado. Muchas reparaciones urgentes se pueden completar en el mismo día.

En telefonos moviles da igual la marca, ya sea Apple iPhone 4 5 6 7, Samsung Galaxy A J S, Sony Z, Nokia, Bq, ... cambiamos pantalla y táctil, reparamos microfono o altavoz, copias de segurida de su movil.

Nuestros servicios



* Mantenimiento informatico *
* Mantenimiento de ordenadores y reparación de ordenadores *
* Configuración de redes wifi y lan *
* Instalación de sistemas operativos *
* Instalación y configuración de drivers y periféricos *
* Instalación de antivirus *
* Eliminar virus, spyware, malware y trojanos *
* Desarrollo de sistemas de gestión y facturación *
* Reparación y venta de Smartphone *






Copyright © 2017 Crazy Computer.